Diesco muestra liderazgo en el sector exportador dominicano en Hub 2018

marzo 15, 2018

A través de Polyplas y Termopac exportan a más de 40 localidades en el Caribe

Santo Domingo.- Con el propósito de dar a conocer el impacto de sus empresas Polyplas y Termopac en temas de exportación y dar una mirada hacia nuevos mercados que permitan diversificar sus operaciones, Grupo Diesco participó en la tercera exposición comercial multisectorial, HUB Cámara Santo Domingo.

Álvaro Sousa, Director de Asuntos Corporativos de Diesco, sostuvo que a través de Polyplas y Termopac canalizan la distribución de sus productos plásticos a las islas del Caribe, logrando posicionar a la República Dominicana como un referente de calidad en el exterior.

Ambas empresas constituyen la división de empaques del grupo, precursora entre sus unidades de negocios, cuyo éxito y exponencial crecimiento se ha fundamentado en la innovación constante en su gama de productos y la insuperable relación calidad-precio que ofrecen gracias a sus capacidades tecnológicas de última generación.

Sousa indicó, además, que la división de Diesco Empaques presenta un portafolio combinado de productos de más de 300 opciones en tipos de resinas plásticas y otros tipos de materias primas. “Sólo a través de Termopac exportan a más de 40 localidades en el Caribe, América Central, Suramérica y los Estados Unidos”, afirmó.

SOBRE EL EVENTO

HUB Cámara Santo Domingo es un concepto de exposición comercial desarrollado bajo el formato B2B, que reúne grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto nacionales como internacionales en un espacio pensado y diseñado para la exhibición de productos y servicios, hacer networking, expandir relaciones comerciales, actualizar conceptos, conocer nuevas tendencias, y cerrar negocios.

En esta tercera versión participaron 140 compradores internacionales y más de 40 países, interesados en hacer negocios con la República Dominicana.