Cristalia Premium Water recibe premio “Manufacturero del Año” de Walmart Puerto Rico

mayo 09, 2018

San Juan Puerto Rico – Cristalia Premium Water, embotellada por Pac Tech Int’l., Inc. fue reconocida como Manufacturero del Año por Wal-Mart Puerto Rico durante su evento anual, Supplier Summit. La premiación reconoce a aquellos manufactureros, multinacionales, distribuidores y proveedores locales que están comprometidos con la Isla y hacen una diferencia.

“Para todos nosotros en Cristalia es un honor recibir esta distinción de parte de Wal-Mart, con quien siempre hemos tenido una relación estratégica enfocada a fin de beneficiar a los consumidores puertorriqueños.”, expresó Ernesto Asencio, Gerente General de Pac Tech International.

Wal-Mart, al otorgar la distinción hizo hincapié en el desarrollo que la empresa ha experimentado en la categoría, la forma como ha excedido las métricas y metas establecidas en su plan de negocio. Al mismo tiempo, exaltaron el gran esfuerzo realizado por el equipo de Cristalia Premium Water para mitigar el impacto de la emergencia en sus clientes.

En la categoría de Manufacturero del Año también se nominaron marcas reconocidas como: Holsum Puerto Rico, PepsiCo Caribbean Inc., Rovira Foods y Pan Pepín. Cristalia Premium Water fue galardona con el premio de oro, mientras que, PepsiCo Caribbean Inc. con Plata y Rovira Foods con Bronce.

Cristalia Premium Water es una de las empresas líderes en procesamiento, embotellamiento y distribución de agua embotellada en Puerto Rico. Forma parte de Grupo Diesco, un consorcio industrial y líder regional en la fabricación de empaques y producción de bebidas no alcohólicas en el Caribe con más de 50 años de trayectoria. Para más información sobre los productos de Cristalia Premium Water, entre a su página de Facebook.