Carreras

Grupo líder en la región

Al formar parte de Diesco, te conviertes en miembro del grupo diversificado líder en toda la región del Caribe más dinámico y comprometido a transformar las vidas de todos los actores y sectores a los que toca.

Constante evolución

Las empresas de Diesco están en constante desarrollo y crecimiento.

Es un grupo que se ha caracterizado por marcar el paso y hacer la diferencia a la hora de hacer negocios y por la su capacidad de evolucionar y transformase en búsqueda de siempre anticiparse a las necesidades cambiante del mundo en que vivimos, a la vez que se crece sobre el fundamentado de un legado de valores de más de medio siglo de existencia.

Tú, como parte de Diesco, tendrás la oportunidad de transformar tu potencial y ser protagonista de tu propio crecimiento y evolución.

Una de las mejores 50 empresas

Diesco ha sido reconocida en varias ocasiones por la prestigiosa revista Mercado en su Edición Especial: “Las 80 Mejores empresas para trabajar en República Dominicana”.

VER REVISTA

Una Carrera en Diesco

Diesco es un grupo de compañías de corte global y alcance internacional que está en constante crecimiento.

La cultura corporativa de Diesco está caracterizada por su vibrante dinamismo y su predisposición al éxito en todo lo que emprende. Es un grupo de compañías donde se mantienen excelentes relaciones entre los compañeros, clientes y suplidores, y que al mismo tiempo demanda de sus colaboradores, un aprendizaje de las situaciones y una gran mentalidad hacia la creatividad y la innovación.

Estos atributos convierten a Diesco en una interesante oportunidad de desarrollo profesional y personal para cada miembro de la familia Diesco.

Vacantes

Envíanos tu CV a esta dirección:
candidatosdiesco@e-diesco.com