Afiliaciones

República Dominicana

CONEP

El Consejo Nacional de la Empresa Privada, Inc., (CONEP), es la organización que agrupa la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana. Su objetivo principal es promover la coordinación intersectorial y crear nuevos mecanismos de colaboración y alianzas estratégicas entre el sector privado y el Gobierno, para contribuir con el desarrollo social y democrático del país.

Ver más
República Dominicana

AMCHAM

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización compuesta por empresas nacionales y americanas. La Cámara fue fundada el 8 de noviembre de 1923 y desde entonces ha desarrollado dinámicamente sus servicios y actividades.

Ver más
República Dominicana

AIRD

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc., (AIRD), es una institución sin fines de lucro representativo del sector industrial dominicano. Su objetivo fundamental es armonizar los intereses del sector industrial dominicano en aras de contribuir a la creación de un ambiente de inversión favorable que propicie el desarrollo industrial nacional al mismo tiempo de contribuir con el desarrollo social de la República Dominicana.

Ver más
República Dominicana

ADOEXPO

La Asociación Dominicana de Exportadores, ADOEXPO, es una institución privada sin fines de lucro con una historia de servicio en el sector exportador dominicano. Su relevancia en los sectores industrial, agroindustrial, de servicios y tecnológicos así como su composición de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios la hace una de las más prestigiosas y relevantes organizaciones en la República Dominicana.

Ver más
República Dominicana

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo es una institución privada, sin fines de lucro, con más de 155 años de existencia, dedicada a promover el diálogo y el consenso entre los sectores público y privado; apoyar la creación, el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), a través de una amplia gama de servicios especializados y acordes a las necesidades del empresario nacional y las exigencias de los mercados internacionales, y asumir la defensa de los intereses de todos los sectores de la actividad económica nacional que representa.

Ver más
República Dominicana

Cámara de Trinidad & Tobago en la República Dominicana

La Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago fundada hace 127 años, tiene como misión ser reconocida por sus miembros, el gobierno y la gente de Trinidad y Tobago como la organización más vibrante, más influyente y de autoridad de Trinidad y Tobago y ser el líder en la ayuda de la globalización, como medio de creación de riquezas para la nación y el Caribe.

Ver más
Puerto Rico

Asociación de Industriales de PR

La Asociación de Industriales de Puerto Rico es una organización privada, voluntaria y sin fines de lucro establecida en 1928 con el propósito de unir a todos los fabricantes de Puerto Rico y las industrias de servicios en un cuerpo fuerte y efectivo para promover sus intereses mutuos en relación con el privado y Públicos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Ver más
Puerto Rico

MIDA – Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos

Mida es una asociación comercial que representa a las empresas que conforman los diversos eslavones de la cadena de distribución de alimentos y otros productos relacionados que se mercadean por sus canales. Estas empresas son responsables de hacer llegar a los hogares de las familias puertorriqueñas el 90% de los productos alimentarios y otros relacionado que se consumen en la isla.

Ver más