Acerca de Diesco

Diesco es el grupo de empresas diversificadas más grande de la región del caribe; líderes en la mayoría de los mercados geográficos en los que participamos, a la vez de pioneros en innovación en las categorías de productos y servicios que ofertamos, lo que pone de manifiesto la solidez de nuestra filosofía institucional.

Somos un conglomerado empresarial con más de 50 años marcando tendencias con nuestro modelo de operar y hacer negocios.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, así como dos instalaciones manufactureras de empaques, dos unidades de negocios especializadas en inversiones financieras y una robusta y moderna división de gestiones de proyectos. En Puerto Rico tenemos localizada la unidad de producción y distribución de bebidas no-alcohólicas, la cual es dueña de la marca nacional de agua potable #1 en ventas en toda la Isla.

Con aproximadamente 1,200 empleados, alrededor de 100,000 pies cuadrados en instalaciones y sobre 200 productos y servicios distintos, divididos en su amplísimo portafolio de negocios. Diesco es el único grupo de empresa multi-sectorial en toda la Cuenca del Caribe, capaz de satisfacer un amplio abanico de necesidades en diversas ramas de negocio que va desde manufactura, embotellado, desarrollo de proyectos hasta inversiones de todos los niveles.

Te damos la bienvenida y te invitamos a recorrer con nosotros en este portal, el fascinante mundo Diesco.