Advanced Asset Management, S.A.

La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Advanced Asset Management (AAM) nace a finales del 2015 bajo la regulación de la Superintendencia de Valores de la República Dominicana. Es una entidad independiente cuyo objetivo es capitalizar la experiencia, innovación y relaciones globales del equipo gestor para el desarrollo de soluciones de inversión colectiva altamente especializadas.

AAM es regida por sólidos principios de transparencia y confiabilidad, implementando claras y robustas políticas de inversión con responsabilidad y discreción en los fondos de inversión que administra. Así mismo, busca impulsar una cultura corporativa de éxito y calidad, creando productos de valor y diversificación para los inversionistas, apoyándose de una gerencia de clase mundial, con décadas de experiencia en el mercado local e internacional.

Feller Rate, una de las más prestigiosas calificadoras de riesgo, asignó a Advanced Asset Management una calificación de A, lo cual indica que la administradora de fondos cuenta con un buen nivel de estructuras y políticas para la gestión de activos.

La evaluación considera que AAM pertenece al Grupo Diesco, que cuenta con una trayectoria de 50 años, con operaciones dentro y fuera de la República Dominicana. Asimismo, la calificación se basa en sus completos manuales de políticas y procedimientos y en un equipo con un buen conocimiento del mercado financiero dominicano. Además, incorpora la presencia de un completo marco legal que regula de manera clara las actividades y responsabilidades de las administradoras.

Leer más

Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Advanced Oportunidades de Inversión

La Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV) aprobó y registro un Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades (FCDS), por un monto de Dos Mil Quinientos Millones de Pesos Dominicanos (RD$2,500,000,000.00), sometido por la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Advanced Asset Management (A). Dicho fondo tiene como objetivo apoyar mediante inversiones de deuda y/o capital a un selecto número de empresas productivas de la República Dominicana.

De este modo, dichas empresas contaran con los recursos financieros que les permitirán lograr sus objetivos de crecimiento y de reorganización corporativa en el mediano y largo plazo.

El Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Advanced Oportunidades de Inversión tiene cuotas de participación por un valor nominal de Un Millón de Pesos Dominicanos (RD$1, 000,000.00) y un plazo de vencimiento de diez (10) años a partir de la fecha de emisión.

Leer más

www.advancedfunds.com.do

Calle Ángel Severo Cabral #10,
Ensanche Julieta
Santo Domingo, República Dominicana

(829) 893-4765